La iniciativa I-2117 es intencionalmente engañosa y mal redactada, y es rechazada por bomberos, pequeñas empresas, médicos y Naciones Tribales porque pondrá en peligro nuestra salud y seguridad, y devastará nuestro sistema de transporte.
La iniciativa I-2117 es una amenaza para nuestro aire, tierra y agua, poniendo en riesgo nuestra salud y provocando que más adultos y niños sufran de asma y otras enfermedades. La I-2117 pondría en peligro protecciones vitales para nuestras vías fluviales, aumentaría la contaminación tóxica en el aire que respiramos, desmantelaría programas que protegen a nuestras comunidades de incendios forestales, y eliminaría los esfuerzos para apoyar la recuperación del salmón y el hábitat de los peces.
La iniciativa I-2117 amenaza el funcionamiento seguro y confiable de todo nuestro sistema de transporte. Recortaría un tercio del financiamiento para el ya limitado plan de transporte de nuestro estado, empeorando la congestión del tráfico y haciendo que los desplazamientos sean aún más largos. Estos recortes drásticos impactarían todas las regiones de nuestro estado, poniendo en peligro importantes proyectos de carreteras y puentes, con riesgo de sufrir retrasos severos o incluso ser cancelados por completo. Además, reduciría el financiamiento para restaurar un sistema de ferris que ya está en crisis y recortaría drásticamente el servicio de transporte público.
Únete a nuestra coalición estatal sin precedentes de más de 400 organizaciones que trabajan para derrotar la iniciativa I-2117.
No La iniciativa I-2117 está reuniendo una amplia y diversa coalición de habitantes de Washington de todo nuestro estado, incluyendo más de 400 organizaciones que representan:
- Bomberos
- Pequeños negocios
- Naciones Tribales
- Doctores y Enfermeras
- Grupos ambientalistas
Únete a nosotros: Apoya el No a la iniciativa I-2117.